Fiscalía busca a presunto homicida

Fiscalía busca a presunto homicida
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El arma aún no ha sido recuperada

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía del Estado busca al sujeto que dio muerte a Omar Bravo Gómez, de 42 años, al que le disparó con un arma calibre 22, en hechos registrados la tarde del domingo en el ejido La Navaja, municipio de Piedras Negras.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público, dio a conocer que están declarando a posibles testigos, pues al momento de los hechos se encontraban varias personas reunidas, entre ellas el asesino, quien después de cometer el crimen se dio a la fuga.
Tenemos buenas líneas de investigación y el presunto responsable está plenamente identificado. Agentes de investigación criminal cuentan con información y ya tratan de ubicarlo para presentarlo ante la justicia para que pague por este homicidio, señaló el funcionario.
En tanto, el departamento de Servicios Periciales y médico forense, que practicaron la necropsia de ley, analizan la ojiva de la bala que mató a Omar N.
Y aunque el arma no ha sido recuperada, se busca determinar si pudo haber sido utilizada en algún otro hecho criminal.
De no ser localizado el presunto responsable, estaremos judicializando la carpeta de investigación ante un juez sin persona detenida y esperando obtener la orden de aprehensión para que, donde sea localizado, se le aprehenda para que responda por el homicidio, finalizó el funcionario.

Fiscalía busca a presunto homicida
Fiscalía busca a presunto homicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía busca a presunto homicida