Firman Presidencia y Cecati un convenio de colaboración 

Firman Presidencia y Cecati un convenio de colaboración 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova


Ofrecerán cursos en línea en sus más de 25 especialidades 

 

MONCLOVA, COAH.- La Presidencia Municipal de Monclova, a través del departamento de Educación, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati No. 9), para capacitar a ciudadanos que deseen aprender algún oficio de las más de 25 especialidades que manejan, los cursos serán en línea y que tendrán un descuento en el costo para los trabajadores del ayuntamiento.

Carmen Villalobos, jefa del departamento de Educación Municipal, dio a conocer que los programas en línea través de los que serán capacitados los interesados iniciaron el 12 de octubre por lo que aquellos que estén interesados en participar, aún tienen la oportunidad de inscribirse pues están a tiempo.

Algunas de  las especialidades que se manejan en el Cecati, son: electrónica, electricidad, informática, soldadura y pailera, máquinas y herramientas y refrigeración entre otras.

La funcionaria comentó que los alumnos que quieran inscribirse la cuota para llevar el curso completo es de sólo 200 pesos, que ampara el diploma que se les dará al terminar o por algún material que tengan que utilizar, la duración de este curso será de dos meses, tiempo en el que serán instruidos al cien por ciento en la materia que hayan elegido.

Una de las ventajas de tomar uno de estos cursos en línea, es que son proporcionados por maestros certificados, y al concluir la instrucción pueden aspirar a empleos mejor remunerados y en muchos de los casos, pueden auto emplearse.

Firman Presidencia y Cecati un convenio de colaboración 
Firman Presidencia y Cecati un convenio de colaboración  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firman Presidencia y Cecati un convenio de colaboración