Firman convenio para  arrancar hospital móvil 

Firman convenio para  arrancar hospital móvil 
Roberto Ortiz / El Tiempo


Monclova, Coah.- Con la firma del convenio entre IMSS y la Secretaría se pondrá en marcha el Hospital Móvil en Monclova, además de que se trabaja en la construcción de la segunda unidad móvil que servirá como área de descanso y aseo para personal de la Clínica 7.
Durante la rueda de prensa en la que estuvieron presentes el Alcalde Alfredo Paredes y el Delegado del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán, se confirmó que aún no se firma el convenio de colaboración entre las autoridades del IMSS y las estatales.
Indicaron que el Hospital Móvil ya está listo con las 95 camas y dos quirófanos listos, pero aún falta firmar el convenio, pero pese a ello, en la Ciudad se sigue construyendo el segundo Hospital Móvil.
El Alcalde Alfredo Paredes, dijo que la segunda unidad que contará con 60 camas, de inicio será ocupada como un área de descanso para el personal médico y de enfermería de la Clínica 7, incluso contará con regaderas y todo lo necesario para que el personal se recupere después de las jornadas.
Pero de igual forma, dijo que en caso de ocuparse, y sobre todo si se llegara a disparar los números de contagios en Monclova el Hospital Móvil ubicado prácticamente a un costado de IMSS, será ocupado también para hospitalización.

Firman convenio para  arrancar hospital móvil 
Firman convenio para  arrancar hospital móvil  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firman convenio para  arrancar hospital móvil