Firma Paredes y Universidad un convenio de colaboración

Firma Paredes y Universidad  un convenio de colaboración

Entre la unidad y el municipio pondrán de su parte y facilitarán lo necesario para los alumnos sigan adelante

ANTONIO FLORES / REPORTERO

La presidencia municipal de Monclova firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila; Alfredo Paredes López alcalde de Monclova dijo que para esta administración es importante fortalecer a las instituciones educativas, y que los directivos de las Universidades pongan su parte, becando a los alumnos, otorgando las facilidades para que salgan adelante.

En la firma de colaboración general, científica, tecnológica y académica participaron el alcalde Alfredo Paredes López y el rector de la Universidad y gracias a esto, seguirán sumando esfuerzos con lo cual sumarán esfuerzos.

Por su parte el rector de la universidad, dijo que existe una sinergia para apoyar al desarrollo de la ciudad y de la región centro, y citó como ejemplo la limpieza del rio Monclova, apostándole de esta forma al fortalecimiento ambiental, así como también al programa PERAJ, en el que también participan.

De esta manera y después del protocolo, ambos estamparon sus firmas en el citado convenio de colaboración donde ambas partes se darán la mano para seguir avanzando en la creación de una mejor ciudad para vivir.

Firma Paredes y Universidad  un convenio de colaboración
Firma Paredes y Universidad un convenio de colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firma Paredes y Universidad un convenio de colaboración