Firma convenio la Presidencia  y el CEUC

Firma convenio la Presidencia  y el CEUC
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

César Borja, informó con beneplácito que ayer se firmó la renovación del convenio de trabajo mutuo entre la institución que representa.


MONCLOVA, COAH.- La presidencia de Monclova y el CEUC renovaron el convenio de colaboración mutua, con el que se ofrece a la comunidad estudiantil de Monclova la posibilidad de lograr una beca aun sin ser empleados o hijos de trabajadores municipales ya que la finalidad del trabajo conjunto es beneficiar a la población en general.


El Director del CEUC Monclova, César Borja, informó con beneplácito que ayer se firmó la renovación del convenio de trabajo mutuo entre la institución que representa y la presidencia de Monclova.


La finalidad principal dijo, es que la población estudiantil tenga esa gran oportunidad de recibir una beca al 50% que podría redondearse al 100% en casos muy especiales que la presidencia requiera sobre todo para alumnos destacados y para aquellos que carecen totalmente de recursos.


César Borja, explicó que este convenio lo pueden aprovechar empleados, hijos de empleados y la población en general, ya que tanto el CEUC como la presidencia que encabeza Alfredo Paredes López tiene la misma idea de fortalecer en todo momento la educación de los Monclovenses.


De ahí la importancia que tiene dicho convenio que fue renovado la mañana de ayer y con el cual se permite que los estudiantes de Monclova tengan esa gran oportunidad de recibir la educación de calidad que hoy en día se requiere.

Firma convenio la Presidencia  y el CEUC
Firma convenio la Presidencia  y el CEUC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firma convenio la Presidencia  y el CEUC