Fime gana en extras

Fime gana en extras

José Luis Adriano/REPORTERO

Los estudiantes de la F.I.M.E. lograron imponerse nada menos que ante los Bulls con marcador de 57 puntos contra 54 en tiempos extras, al continuar la Liga de Baloncesto Copa Leones Fime.

Estupendo juego dieron los dos equipos que terminaron empatados 48 puntos cada uno, por lo que en tiempo extra se definió el juego que tuviera parciales de 11-12, 18-5, 11-23, 8-8 y 9-6.

Siendo las bujías del triunfo de los casi ingenieros de la Fime, Daniel Ramírez, Pedro Rodríguez, César Zúñiga, Alberto Cruz, Ricardo Sánchez y Ángel Moreno.

Mientras que por los Bulls que en verdad no merecieron perder, sobresalieron con las canastas, Carlos Maldonado, César Torres, José Palacios, Alex Chávez y Omar Reyes.

PUMAS 36 CHAVORRUCOS 32

En otro interesante duelo, tenemos que el conjunto de los Pumas termina por imponerse ante los tremendos Chavorrucos con marcador de 36 puntos contra los 32.

Bonito partido que finalmente arrojara parciales de 4-6, 12-9, 5-15 y 11-6.

Siendo las bujías del triunfo de los Pumas, Antonio Fermin, Erick López, Daniel Montano su capitán, Manuel Guajardo, Francisco Mendoza y  Miguel Huerta.

Por los Chavorrucos sobresalieron en la ofensiva  Iván Cerda, Daniel Banda, Miguel Sánchez, Sergio Castañeda, William Veltam y Salvador Garza.

Fime gana en extras
Fime gana en extras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fime gana en extras