Filtran las imágenes de la  autopsia del “Chino Ántrax”

Filtran las imágenes de la  autopsia del “Chino Ántrax”

Vanguadia / El Tiempo

De acuerdo con las versiones, el narcotraficante, quien fundó del grupo armado de sicarios conocido como los Ántrax del Cártel de Sinaloa (CDS), fue asesinado por órdenes de Los Chapitos, los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán

 

MÉXICO.- En redes sociales se filtraron imágenes de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como el “Chino Ántrax”, en la plancha donde le fue realizada la autopsia, después de que el pasado 16 de mayo fue hallado sin vida dentro de una camioneta que pertenecía a su hermana Ada Aréchiga Gamboa, la cual también fue ejecutada tras ser levantada de su casa en Culiacán, junto a su pareja y hermano.
De acuerdo con las versiones, el narcotraficante, quien fundó del grupo armado de sicarios conocido como los Ántrax del Cártel de Sinaloa (CDS), fue asesinado por órdenes de Los Chapitos, los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán.
Sin embargo, desde que se filtró que uno de los tres cuerpos encontrados sin vida en la comunidad de Ayuné eran del “Chino Ántrax”, esta vez las fotos no solo son del rostro del exoperador del cártel, si no del cuerpo completo en donde se aprecian las intervenciones de los médicos forenses practicadas en la morgue.
El pasado 9 de mayo, se divulgó que el “Chino Ántrax”, quien enfrentaba un proceso ante la justicia estadounidense, escapó de la liberación supervisada de acuerdo con documentos de la Corte del Distrito Sur de California.
Sin embargo, otras versiones apuntan a que en realidad se trató de un montaje, ya que habría sido enviado con un GPS para que revelara a las autoridades la ubicación de Ismael “el Mayo” Zambada.
De acuerdo medios locales, tras estos posibles hechos, Rodrigo Aréchiga volvió a México para esconderse en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de Culiacán, uno de los territorios encabezados por la célula delictiva comandada por él mismo antes de ser detenido, de donde fue levantado junto a su hermana y cuñado.

Filtran las imágenes de la  autopsia del “Chino Ántrax”
Filtran las imágenes de la  autopsia del “Chino Ántrax”

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Filtran las imágenes de la  autopsia del “Chino Ántrax”