Filipo Ganna impone su ley en la montaña

Filipo Ganna impone su ley en la montaña
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Dentro del Giro de Italia

Filippo Ganna demostró su poderío también en la montaña y sumó su segunda victoria en este Giro de Italia tras la conquista de la contrarreloj del sábado. 34 segundos más tarde entraron en meta todos los favoritos, por lo que ninguno de ellos perdió tiempo con sus rivales tras el ascenso y el descenso al Valico di Montescuro. Así las cosas, Joao Almeida mantuvo el maillot rosa una jornada más, además de sumar cuatro segundos de bonificación tras el tercer puesto en meta por detrás de Patrick Konrad.
 Asimismo, Pello Bilbao se colocó segundo en la general.El ciclista del Ineos Grenadiers, que conquista su primera victoria en línea como profesional, también se alza hasta el primer puesto de la general de la montaña tras pasar coronar primero el puerto de primera categoría y mañana lucirá la maglia azurra.
Una fuga tardíaLa velocidad inicial del pelotón no permitió que la fuga se formase hasta el kilómetro 52 de carrera, aunque anteriormente seis ciclistas como Tratnik (Bahrein), Sagan (Bora), De Gendt (Lotto Soutdal), Howson (Michelton Scott), Narváez (Education First) y Denz (Sunweb) conseguían abrir un pequeño hueco con el gran grupo. Sin embargo, la rapidez del pelotón no facilitó el trabajo de los hombres de fuga y terminaban siendo cazados.

 

Filipo Ganna impone su ley en la montaña
Filipo Ganna impone su ley en la montaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filipo Ganna impone su ley en la montaña