Filadelfia amenaza la cima

Filadelfia amenaza la cima
Agencias/El Tiempo

Philadelphia 76ers venció como local a Boston Celtics por 109-98 en una nueva jornada de la NBA. El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 26-35.

Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Philadelphia 76ers consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0, el cual acabó con un resultado parcial de 22-20. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-55 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-25 y un 77-80 total. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (105-94), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-18. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 109-98 para Philadelphia 76ers.

Además los jugadores de Philadelphia 76ers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Josh Richardson y Ben Simmons, que consiguieron 29 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 19 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kemba Walker y Marcus Smart por sus acciones en el encuentro, con 26 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 24 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

Filadelfia amenaza la cima
Filadelfia amenaza la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filadelfia amenaza la cima