Fieras sacaron las garras

Fieras sacaron las garras
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

 

Le ganan a las Justicieras con tremenda paliza de 15-2

 

El equipo de las Fieras logra imponerse ante las Justicieras con tremenda paliza de 15 carreras contra dos al continuar la Liga de Softbol Femenil que organiza Yazmin Vargas.
Gabriela Castillo se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, dos carreras, cuatro ponches un pasaporte.
Pierde el duelo Selene Quintero quien también lanza en toda la ruta una pelota de 15 hits, suficientes para igual número de carreras, dos ponches, tres pasaportes y cinco errores de su cuadro.
Destacaron al bat por las Fieras Elisa Siqueiros quien pega de 2-2, María Navarro de 1-1, Diana de León de 3-1 fue jonrón, Ivonne García de4-1 fue jonrón, Lucía Coronado de 4-2, Guadalupe Medina de 3-.1 fue jonrón y Gabriela Castillo de 3-2.
BULL DOGS 4 ACERERAS 3
En tremendo duelo de picheo el equipo de las Bull Dogs termina por imponerse ante las Acereras con apretada pizarra de cuatro carreras contra tres.
Por el triunfo de las Bull Dogs Yaritza Lira se lleva la victoria con pelota de solo tres hits, tres carreras, cinco pasaportes, cinco ponches y ocho bolas ocupadas.
Mientras que en el lado contrario de la moneda, pierde Alejandra Cordero que lanza una pelota de solo tres hits, cuatro carreras, dos pasaportes y receta 11 ponches.

Fieras sacaron las garras
Fieras sacaron las garras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fieras sacaron las garras