FFXVI podría ser una exclusiva temporal del PS5

FFXVI podría ser una exclusiva temporal del PS5
Gus Montenegro / El Tiempo de Monclova

Se filtra información en foro de videojuegos

En ResetEra, el foro de internet dedicado a los videojuegos, el usuario Navtra reveló que FFXVI ya está en desarrollo, y que al parecer tendrá algún tipo de exclusividad temporal con la siguiente consola de Sony.
Desde que se lanzó en Final Fantasy XV en 2016, los fan de la saga de RPG's de Square-Enix han estado ansiosos por una nueva entrega, y aunque la compañía japonesa no ha dado ninguna información sobre algún nuevo proyecto, la filtración por parte del usuario Navtra, revela que el siguiente capítulo del aclamado RPG podría llegar antes de los pensado para el PS5.
Si bien todo se trata de un rumor dentro de ResetEra, el usuario Navtra cuenta con cierta validez en el foro, ya que anteriormente ha aportado datos que terminaron siendo ciertos, como el que Marvel's Avengers tendría contenido exclusivo, que fue confirmado por Sony hace días. De igual manera acertó en los títulos que veríamos anunciados durante el pasado evento de The Future of Gaming.
Solo queda esperar y ver que nos presentará Sony en su evento de State of Play, programado para el jueves 06 de agosto a las 3:00 PM horas de la Ciudad de México.

FFXVI podría ser una exclusiva temporal del PS5
FFXVI podría ser una exclusiva temporal del PS5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FFXVI podría ser una exclusiva temporal del PS5