Fétidos olores delataron que estaba sin vida

Fétidos olores delataron que estaba sin vida

Los vecinos dijeron que era una persona que ingería alcohol de manera frecuente y que la última vez que lo vieron fue el sábado, cuando salió a comprar un Clamato para sus cervezas

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Con más de dos días de haber fallecido y en estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro del domicilio que habitaba en la calle Villa Española número 534 de la colonia Praderas del Sur.

Fueron los vecinos, quienes llamaron a la guardia de la Comandancia Municipal para reportar el percance al no soportar los fuertes olores fétidos que emanaban del interior del domicilio.

Minutos antes de la una de la tarde arribaron elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones al reporte, quienes corroboraron que en el interior de la casa se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida en el área de la sala.

César Salinas de aproximadamente 47 años de edad, es quien murió en completa soledad ya que tenía más de dos años viviendo solo en la casa que le había dejado su padre.

Vecinos de César, manifestaron que fue visto por última vez, el sábado cerca de las 4 de la tarde cuando fue y compró un Clamato, ya que esta persona ingería bebidas alcohólicas constantemente.

El hombre tenía una hija que lo visitaba de vez en cuando, y familiares en la colonia Independencia.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades del Estado fue trasladado a una funeraria local para que se le practicará la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Fétidos olores delataron que estaba sin vida
Fétidos olores delataron que estaba sin vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fétidos olores delataron que estaba sin vida