Festejo felino

Festejo felino

Agencias/El Tiempo

Pumas se aferra al invicto y este domingo, a pesar de que el arranque del juego lució complicado para los de Míchel González, el cuadro local  le terminó pasando por encima al Atlético de San Luis y lo venció 4-0 en CU.

Favio Álvarez y Carlos González hicieron de la táctica fija su mejor aliado, pues las anotaciones que ambos jugadores realizaron durante el primer tiempo fueron derivadas de jugadas al balón parado. Nos fuimos al descanso con el cuadro felino en ventaja 2-0.

En la segunda mitad, Pumas duplicó su ventaja. Al 65', Juan Dinenno se hizo presente en el marcador inmediatamente después de haber ingresado de cambio y realizó su primer gol de Liga con los universitarios; mientras que González consiguió su doblete y liquidó el partido on una jugada en colaboración con Dinenno y Alejandro Mayorga para amarrar los tres puntos en Ciudad Universitaria La presencia del VAR fue constante con tres jugadas verificadas a lo largo del encuentro; las cuales pudieron haberse decantado a favor del San Luis; sin embargo, después de la revisión ninguna de las acciones fue en beneficio del cuadro visitante.

De esta manera, Universidad se coloca en el segundo lugar de la tabla general con 11 puntos, a la espera de lo que hagan Querétaro (9 pts.) ante América y Necaxa frente a Júarez.

Festejo felino
Festejo felino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejo felino