FESTEJO A MAMÁS DESATA COMPRAS; IGNORAN RIESGOS

FESTEJO A MAMÁS DESATA COMPRAS; IGNORAN RIESGOS
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Compras de última hora para el festejo del día de las madres se hicieron sentir en Monclova, luego de que cientos de personas abarrotaran tienda, florerías y pastelerías aumentando notablemente la afluencia de personas y vehículos en el centro de la ciudad.

Mientras tanto el Director de Protección Civil, Agustina Ramos, pidió se difundiera un mensaje alarmista que también fue publicado en su red social donde pedía a los monclovenses no visitar a las madres y dejar el festejo después, ya que afirmó que del 20 al 24 de mayo se notarán los contagios por haber roto la cuarentena visitando a la mamá y pidió a los ciudadanos no exponer a sus madres.

Aun así, se podrían ver largas filas para comprar regalos para la mamá, las florerías hicieron grandes ventas de ramos de flores que fueron entregados a domicilio y las pastelerías se vieron saturadas de ciudadanos que compraron un pastel para su mamá.

El Director de Protección Civil, dijo que mañana se realizarán rondines para evitar aglomeraciones en los domicilios que pidió los ciudadanos aguantar los últimos días de la Cuarentena ya que terminando esta habrá tiempo para festejar.

FESTEJO A MAMÁS DESATA COMPRAS; IGNORAN RIESGOS
FESTEJO A MAMÁS DESATA COMPRAS; IGNORAN RIESGOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FESTEJO A MAMÁS DESATA COMPRAS; IGNORAN RIESGOS