Festejaron a los campeones

Festejaron a los campeones
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

 

El equipo Sub 15 del Atlético Monclova

 

Como lo dimos a conocer con toda oportunidad el Club Atlético Monclova conquistó el campeonato de la categoría Sub 15 del Campeonato Nacional de Fútbol Copa Ixtapa 2020.
Celebrado en el bello puerto de Zihuatanejo, el Atlético Monclova que preside el licenciado Iosef Villarreal participó con dos equipos, la Sub 15 y la Sub 17.
Los jóvenes de la categoría Sub 17 no pudieron acoplarse bien y  fueron eliminados en la primer ronda y se regresaron temprano a casa.
Mientras que el equipo d e la Sub 15 sacó la casta por Monclova y logra su pase a los cuartos de final.
Estuvieron en su Grupo los equipos del Gallo Fit, Cenfor Pachuca, San Luis Potosí, Pumas de Colima, Cefar Morelos, Newpe FC, Estrellas FC y la Unión Purepecha.
En la ronda de los cuartos de final el Atlético Monclova logra dejar fuera al equipo del Gallo FC, pasando a la siguiente ronda.
Esta ronda siguiente fue en las semifinales en donde logra imponerse ante le Unión Purepecha en un interesante duelo.
Finalmente vino el partido por el campeonato, en donde el Atlético Monclova logra imponerse nada menos que a los Pumas de Culiacán en juego que se decidiera en tiros de penaltis.
Cabe mencionar que durante la ceremonia de premiación, el jugador monclovense José A. Robles fue nombrado como el jugador más valioso del torneo.
 Durante la presente semana los jóvenes campeones están descansando, pues iniciando el año 2021 comenzarán a entrenar nuevamente, pues al parecer ya tienen otro torneo en puerta.

Festejaron a los campeones
Festejaron a los campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejaron a los campeones