Festejan abuelos la Independencia

Festejan abuelos  la Independencia
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Conviven sanamente  y escuchan música de mariachi durante el festejo patrio

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Abuelitos del Asilo San Buenaventura disfrutaron agradable tarde mexicana celebrando el Grito de Independencia.

Con entusiasmo los abuelitos vistieron trajes típicos mientras las abuelitas arreglaron su cabello con trenzas y listones tricolor.

En  el patio del asilo, personal de DIF municipal contribuyó en el arreglo de mesas, espacio decorado para la muestra de comida tradicional, así como dos pasteles con motivo de la Independencia que fueron donados por personas altruistas.

Para amenizar el ambiente entre los abuelitos, programaron  música de mariachi y recibieron visita de algún familiar quienes cumplieron medidas sanitarias por el Covid-19 para permanecer el tiempo permitido en la estancia.

“Celebramos una fiesta mexicana por  el Grito de Independencia con nuestros adultos mayores quienes degustaron antojitos mexicanos preparados por personal del asilo,  frijoles rancheros,  nopalitos,  chicharrón en salsa verde,  queso en rajas,  tostadas,  picadillo  y fruta que saborearon mientras trabajadoras del DIF dieron  a conocer un poco de la historia de la Independencia de México,” argumentó la coordinadora del asilo Victoria Ortiz.

Festejan abuelos  la Independencia
Festejan abuelos la Independencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan abuelos la Independencia