Festeja la UPIIC su primer aniversario

Festeja la UPIIC su  primer aniversario
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Imparten conferencias acorde a las carreras universitarias

SAN BUENAVENTURA, COAH. - En el marco del primer aniversario de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Camus Coahuila, se dio inicio a un ciclo de conferencias "Educación e Industria 4.0" que se transmitirán en forma virtual del 12 de noviembre al 3 de diciembre.

El director de la UPIIC en San Buenaventura, Carlos Paredes Treviño informó que ingenieros especializados y profesores de la unidad, estarán impartiendo las conferencias con temas adaptados a las carreras que se llevan en el plantel universitario.

De igual manera se abordará una temática dirigida al sector empresarial, con temas importantes como es la ciber seguridad en esto tiempos donde la mayoría de los negocios se realizan a través de medios electrónicos, comentó.

Algunos de los temas que se manejarán son obtención de predictores de modelos matemáticos, el amplio mundo de la informática, ingeniería social, el valor de tu información, aplicación del amplio mundo de la inteligencia artificial.

Destacó que la UPIIC cumple ya un año de haber iniciado operaciones en San Buenaventura, contando con la gestión del director general de la institución Mario Rodríguez Casas.

Agregó que pronto dará inicio la construcción del edificio universitario que contará con área de laboratorios para prácticas y espacios para la práctica deportiva.

 

Festeja la UPIIC su  primer aniversario
Festeja la UPIIC su primer aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja la UPIIC su primer aniversario