Festeja Gladys a enfermeras

Festeja Gladys a enfermeras

 

En salón del DIF convivió con enfermeras de clínica rural, hospitales y del municipio
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, presidió el convivio organizado para festejar el Día de la Enfermera.

En el salón de usos múltiples del DIF San Buenaventura se llevó a cabo el festejo en coordinación con Presidencia Municipal que preparó rica comida y rifa de regalos entre los asistentes.

Enfermeras del Hospital Rural 51, así como enfermeros de Protección Civil o prestan su servicio en esta Ciudad, estuvieron presentes en el evento junto a personal de la Unidad Básica de Rehabilitación DIF, Clínica 10, Clínica del Magisterio, ISSSTE y jubilados.

La Presidente municipal, Gladys Ayala Flores, felicitó a las enfermeras y enfermeros que han dedicado su vida al servicio de los pacientes.

“Es un orgullo para el municipio reconocer la labor que desempeñan los enfermeros ya que es de mucho valor, pero sobre todo humanidad y sensibilidad para atender a los enfermos, pues desde el momento de llegar al mundo necesitamos la asistencia de enfermeros”.

Gladys Ayala, dijo que seguirán cercanos a los hospitales del municipio porque no sólo prestan atención a sus afiliados o derechohabientes sino a toda la region que lo necesita, la coordinación con las clínicas y hospitales de San Buenaventura entre el municipio y Protección Civil o DIF y UBR es para apoyar a los que viven en el municipio para urgencias de ambulancia como los que a diario se trasladan a sus centros de salud, o citas médicas.

Los enfermeros y enfermeras degustaron ricos platillos preparados por personal del DIF y al final se hizo una rifa de regalos de parte del Ayuntamiento 2019-2021 con obsequios de uso personal, bolsas, bufandas, juegos de gargantilla entre otros.

Los asistentes agradecieron a la Alcaldesa Gladys Ayala Flores porque han logrado importante sinergia con la administración y por festejarles con esmero.

Festeja Gladys a enfermeras
Festeja Gladys a enfermeras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja Gladys a enfermeras