Feria virtual de empleo sigue promocionando más vacantes 

Feria virtual de empleo sigue promocionando más vacantes 
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Diferentes puestos se ofrecen en Feria del Empleo

Sectores empresariales siguen ofreciendo sus vacantes en distintos puestos a través de la “Feria Virtual del Empelo 2020” en Monclova, en puestos de supervisores de tienda, vigilantes de estacionamiento, operarios de producción y asesor publicitario entre otros.

El director municipal de Fomento Económico Jorge Garza de la Fuente, dijo que a pesar que la economía no sólo en Monclova sino en todo el país, está pasando por momentos difíciles, en esta ciudad existe plena confianza de que esta situación pasará y llegarán mejores condiciones para seguir operando.

Sin dunda señaló que esto ayuda a las personas que por alguna circunstancia perdieron su empleo, hoy tengan la oportunidad de ocupar una de las vacantes que se ofrecen a través de la Feria Virtual del Empleo, que puso en marcha el alcalde Alfredo Paredes López, en el momento en el que más se necesita.

Entre las vacantes que están disponibles en una dulcería local, dijo que son, cargador de bodega, empleados de piso, vigilancia de la tienda, supervisor de vigilancia y auditoría, mientras que la empresa transportista Transportes Mineros, solicita lavador.

Feria virtual de empleo sigue promocionando más vacantes 
Feria virtual de empleo sigue promocionando más vacantes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria virtual de empleo sigue promocionando más vacantes