Feliz regreso a casa de Said

Feliz regreso a casa de Said

 

En el trascurso de las 21 horas que pasó ‘encerrado’ Said se puso a ver video juegos, comió fritos, refrescos y chocolates, relató su madre
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Belén Silva Martínez, madre de Said un joven discapacitado que accidentalmente lo dejaron 21 horas encerrado en un negocio de video juegos apareció sano y salvo, en tanto su mamá pensó que lo habían secuestrado.

Said Guadalupe Zambrano Silva, visitó el negocio de “Video Link y Snaks” relativamente cerca de su hogar en la colonia 16 de Abril el martes 7 alrededor de las 3 de la tarde sin que su madre lo supiera, dijo en entrevista Belén Silva Martínez.

Relató que Said es una persona conocida ampliamente en todo San Buenaventura por su don de gente y que sabe llegar a su casa cuando regresa de los comercios, Iglesia, familiares o amigos, “por eso se nos hizo raro que no llegara”, comentó.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando la familia empezó a alarmarse porque no llegaba Said a su hogar y en el transcurso de la noche y la madrugada del miércoles recorrieron hospitales, centros comerciales, base de taxis, plazas públicas, llamaron a Monclova, Frontera, Nadadores y San Buenaventura preguntando si habían visto al joven, resultando en vano su búsqueda.

“Después de recorrer calles y no saber nada de él, yo pensé lo peor, que lo habían sacado, como un secuestro”, dijo su madre que apenas podía hablar por el llanto de muchas horas.

Vecinos del negocio de Video Link, dijeron que en ocasiones la propietaria lo abre tarde y que no tiene hora para cerrarlo, “de repente viene, de repente no, no se sabe el horario”, dijeron.

Fue el miércoles 8 cuando la propietaria del negocio del Video abrió sus puertas a las 3 de la tarde y grande fue su sorpresa al encontrar en el interior a Said Guadalupe sano y salvo.

En el trascurso de las 21 horas que pasó ‘encerrado’ y mientras su familia lo buscaba, Said se puso a ver video juegos, comió fritos, chocolates y tomó refrescos, relató su madre.

Feliz regreso a casa de Said
Feliz regreso a casa de Said 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feliz regreso a casa de Said