Felipe Calderón esta a favor de Sergio 'Checo' Pérez

Felipe Calderón esta a favor de Sergio 'Checo' Pérez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México y fiel aficionado del automovilismo, se unió a la campaña "#KeepCheco".

Sergio Pérez, quien sería sustituido por Sebastian Vettel para la próxima temporada. Racing Point estaría interesado en los servicios del alemán, cuatro veces campeón mundial y quien dejará Ferrari en 2021. Con Lance Stroll –hijo del propietario, Lawrence Stroll– en el segundo volante, el tricolor sería el sacrificado, a pesar de que tiene contrato hasta que termine el 2022. 


"Esta podría ser la última temporada en Racing Point y quizá en F1 de Sergio Pérez. Último chance para ganar un GP. Aunque es mejor piloto y con mejores resultados, a la llegada de Vettel es difícil que remuevan al otro piloto, hijo del dueño. Fans promueven #KeepCheco en redes", publicó el exmandatario en redes sociales. 


Calderón Hinojosa es muy apasionado del automovilismo y, desde que regresó la F1 a nuestro país en 2015, no se ha perdido una carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El "#KeepCheco" ha tenido reacciones en redes sociales, pero parece que el futuro de Pérez ya está definido. 


Esta mañana, el mexicano reconoció que "todo puede pasar en la Fórmula 1" y que otros equipos ya lo han contactado para platicar.

Felipe Calderón esta a favor de Sergio 'Checo' Pérez
Felipe Calderón esta a favor de Sergio 'Checo' Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felipe Calderón esta a favor de Sergio 'Checo' Pérez