Felino revive su pique con el Cavernario en la Arena México

Felino revive su pique con el Cavernario en la Arena México
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una semana separó al Felino y al Cavernario de jugarse las máscaras en la función de ‘Homenaje a Dos Leyendas’ en la Arena México. La pandemia de Covid-19 se los impidió.

Así que con el rencor acumulado durante varios meses de encierro, el Felino está listo para toparse con ese rival este viernes, cuando se midan en mano a mano sobre el ring de la colonia Doctores.
Será la batalla estelar de la función con la que oficialmente, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reanuda sus actividades, a puerta cerrada y con transmisión vía "streaming".

"Me encuentro preparado para cualquier lucha. Son 38 años de carrera y esta batalla que sigue pendiente no la puedo dejar de lado. Espero con ganas este duelo", advirtió el gladiador.

El veterano aceptó que durante la pandemia no ha tenido la manera de prepararse. "Entonces dan un poco de nervios, pero quiero mostrarme a mí mismo que puedo hacerlo".

Sabe que el combate de hoy será una forma de reactivar una rivalidad que tiene como destino la lucha de cabelleras. "Sigue en pie, así que es momento de seguir calentando motores. Noto nerviosismo en Cavernario, así que seguimos esperando este reto".

En el encuentro semifinal anunciado por la empresa. Volador Jr. formará equipo con el Bandido, quien se perfila para ser su retador en la ''Noche de Campeones'', con la que el CMLL celebrará su 87 aniversario. Flyer completará la tercia, que tendrá como sinodales al Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Antes, Marcela y una de sus posibles rivales en la fiesta de la empresa, Princesa Sugehit, compartirán esquina en relevos sencillos, contra las malosas Reyna Isis y Dalys. Esta última también compite para medirse con la monarca del CMLL (Marcela).

En la segunda lucha de la noche. Los llamados 'Atrapa Sueños', Rey Cometa y Espíritu Negro, cumplirán el deseo de volver a a hacer pareja sobre el enlonado de la Arena México. Los queretanos chocarán con el Audaz y Guerrero Maya Jr. Las hostilidades arrancarán en mano a mano de jóvenes promesas, entre Diamond y el Coyote.

RUMBO AL 87 ANIVERSARIO. La mayoría de los participantes de esta función, tienen la mira puesta en la cita de aniversario del CMLL (25 de septiembre).

Aliado a su hermano, el Negro Casas, y a su hijo, Tiger, el Felino pelea por la preferencia de los aficionados en las votaciones que se realizan en la página del CMLL, con el objetivo de retar a los monarcas nacionales de tercias"Tenemos la pasión en la lucha. Nada me emociona tanto como ponerme las botas y el equipo, porque cuando un luchador ya no siente nervios su carrera está acabada".

Los Casas arrancaron fuerte la dinámica, pero ahora ocupan el segundo lugar entre los aspirantes, superados por los sorpresivos ‘Cancerberos del Infierno’.

Felino revive su pique con el Cavernario en la Arena México
Felino revive su pique con el Cavernario en la Arena México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felino revive su pique con el Cavernario en la Arena México