Felicita Gladys a los  abogados en su día

Felicita Gladys a los  abogados en su día
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Estudiar derecho fue una decisión de joven para contribuir con la sociedad 

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- “Vivir honestamente, no dañar a nadie, y dar a cada quien lo que le corresponde… Que hoy y siempre apliquemos cabalmente este lema,  quienes nos decidimos tomar esta hermosa profesión. Feliz día a todos mis compañeros abogados”, posteó en su página de Facebook la alcaldesa de San Buenaventura.

Al felicitar a sus colegas abogados, Gladys Ayala Flores, manifestó que estudiar derecho fue una decisión de joven que tomó por el interés de contribuir en defensa de la sociedad sambonense.

Aunque no fue fácil separarse de su familia y amado terruño, siempre tuvo en el corazón la idea de ir a formarse en las mejores escuelas y regresar a servir a su pueblo, donde formó su familia, ejerciendo desde la Notaría que representa.

Como miembro del Colegio Nacional de Notarios  a  través  del Presidente del Notariado en Región Centro de Coahuila  Jesús Gilberto Saracho Navarro y la Lic. Gladys Ayala Flores como Secretaria del Consejo,  la edil continúa la actualización de leyes asistiendo  a cada  Congreso Anual por la Unidad del Notariado, capacitación  y fortaleza del gremio.

En referencia a la figura del Notario, dijo que desde la alcaldía ha logrado seguir apoyando de forma simbólica a las familias que durante años no podían escriturar o legalizar predios rurales.

Felicita Gladys a los  abogados en su día
Felicita Gladys a los  abogados en su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felicita Gladys a los  abogados en su día