Federalistas piden conocer a detalle plan de vacunación

Federalistas piden conocer a detalle plan de vacunación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Piden que López-Gatell explique compra, distribución y aplicación

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista le exigieron al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que dé a conocer con claridad el proceso de compra, distribución y aplicación del plan de vacunación; así como establezca con exactitud cómo se ejecutará dicho plan.
A través de mensajes en su cuenta de Twitter, los gobernadores federalistas aseguraron que las generalidades en el plan de vacunación producen inexactitud y falsas expectativas, y en estos tiempos el pueblo requiere certidumbre. “Las generalidades producen inexactitud y falsas expectativas; el pueblo requiere certidumbre. Desde la #AF solicitamos a @HLGatell que dé claridad en el proceso de compra, distribución y aplicación del plan de vacunación, y que establezca con exactitud cómo ejecutará dicho plan”, postearon los gobernadores. Además, dijeron que en el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la Alianza Federalista exhortó al gobierno a transparentar los procesos de adquisición, distribución y aplicación de las vacunas.
Dijeron que ante la adversidad, México necesita certeza y compromiso de sus autoridades.
“En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción, la #AF exhorta al @GobiernoMX a transparentar los procesos de adquisición, distribución y aplicación de las vacunas para proteger contra #COVID19. Ante la adversidad #México necesita certeza y compromiso de sus autoridades”, postearon los gobernadores federalistas en un segundo mensaje.

 

Federalistas piden conocer a detalle plan de vacunación
Federalistas piden conocer a detalle plan de vacunación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Federalistas piden conocer a detalle plan de vacunación