FC Juárez nunca le ha metido gol al Cruz Azul

FC Juárez nunca le ha metido gol al Cruz Azul
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Cruz Azul puede sentirse tranquilo con el partido que enfrenta esta tarde, en su regreso al Estadio Azteca, ya que su rival, el FC Juárez, nunca le ha metido gol.


En tres partidos, uno de Liga MX y dos de Copa MX, los Bravos se han ido en blanco y recibido siete tantos frente a La Máquina.
Para Robert Dante Siboldi, entrenador cementero, y compañía será una gran oportunidad para desquitarse de la derrota recibida el miércoles pasado, en manos del Querétaro, y que le quitó el invicto de siete meses en todas las competiciones.
Mientras que los fronterizos llegan dolidos en el torneo, sobre todo con el arbitraje. El técnico Gabriel Caballero ya criticó a los silbantes y las declaraciones lo llevaron a una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria.
El Cruz Azul y el FC Juárez no se enfrentaron en el Clausura 2020 por la pandemia de Covid-19. Su último enfrentamiento fue hace más de un año, el 10 de agosto de 2019, con victoria para los celestes, que todavía los dirigía Pedro Caixinha.

FC Juárez nunca le ha metido gol al Cruz Azul
FC Juárez nunca le ha metido gol al Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FC Juárez nunca le ha metido gol al Cruz Azul