Fc Dallas renuncia a jugar en Orlando

Fc Dallas renuncia a jugar en Orlando
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

 

Por alto número de contagios

La Major League Soccer anunció este lunes que el FC Dallas se retiró del torneo 'MLS is Back' como consecuencia de la gran cantidad de pruebas positivas por coronavirus registradas en el club.
Dallas tuvo resultados positivos de tres jugadores antes de que el equipo llegara al Disney’s Wide World of Sports Complex el pasado 27 de junio y, desde entonces, 10 jugadores y un entrenador dieron positivo. El equipo ha estado en cuarentena desde entonces, impidiéndoles entrenar.

De acuerdo con el calendario del minitorneo, estaba previsto que el FC Dallas enfrentara a Vancouver Whitecaps el miércoles en su primer partido del torneo, pero ese juego se pospuso. Ahora, el equipo texano ya no será parte de la competencia programado para desarrollarse del 8 de julio al 11 de agosto.
En charla con Stefano Fusaro, de ESPN, el domingo, el técnico de FC Dallas, Luchi González, dijo que los jugadores y el personal del club solo pueden reunirse a través de la plataforma Zoom mientras están en sus habitaciones de hotel.

"La prioridad es lograr que los hombres se sientan sanos, sintiéndose seguros, para que podamos ser fuertes a largo plazo, lo que sé que vamos a lograr".

 

Fc Dallas renuncia a jugar en Orlando
Fc Dallas renuncia a jugar en Orlando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fc Dallas renuncia a jugar en Orlando