Fans de Star Wars: Piden anular la última trilogía

Fans de Star Wars: Piden anular la última trilogía
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Hasta ahora, el documento disponible en change.org y titulado "Descanonizar episodios VII, VIII y IX de Star Wars".

A un año del estreno del Episodio IX de Star Wars, los fans mexicanos piden a los Estudios Disney que descanonicen la última trilogía, que ha sido ampliamente cuestionada desde su lanzamiento gradual en 2015. Hasta ahora, el documento disponible en change.org y titulado "Descanonizar episodios VII, VIII y IX de Star Wars", contabiliza cerca de mil firmas y comentarios aprobatorios.
"Como fan, desde el nacimiento de Star wars, creo que la última saga fue una obra de arte, pero a muchos les dejó deseando ver una historia diferente", se lee en la carta digital firmada por Link Castillo. "Esta puede ser una oportunidad para que la historia ficticia de Star wars sea más emocionante. Aclaro que los actores de la última saga son el elenco perfecto, pero la historia es lo que a mi parecer dejó muchos espacios de molestia en los fans", abunda.
Miembros del grupo Star Wars Fan Club México han chocado entre sí por la carta. "Simplemente yo hago de cuenta que son como fanfilms de alto presupuesto y ya, sin molestar a nadie más", escribió Marco Antonio Díaz.
"Descaninozar, ya están locos. Yo soy muy fan y no me pongo a decir tal patraña", redactó por su parte Adrián del Pozo. La nueva trilogía se ubica décadas después de la muerte de Darth Vader en el Episodio VI, contando con la participación del elenco original, en una breve aparición en la historia.
En taquilla, a las tres cintas no les fue mal: el Episodio VII recaudó más de 2 mil millones de dólares, casi seis veces más de lo que costó; el Episodio VIII juntó mil 300 millones en el orbe, contra los poco más de 300 millones de dólares de presupuesto que tuvo; el Episodio IX apenas sobrepasó los mil millones, habiendo costado 275 millones en su producción. ?

Fans de Star Wars: Piden anular la última trilogía
Fans de Star Wars: Piden anular la última trilogía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fans de Star Wars: Piden anular la última trilogía