Famosos se dividen entre Biden y Trump; West vota por él mismo

Famosos se dividen entre Biden y Trump; West vota por él mismo
AGENCIAS / EL TIEMPO

No es secreto el poder que las redes sociales han tomado en la política, como la elección de un presidente y, desde ahí, personalidades del espectáculo se manifestaron durante el último día para votar por el próximo presidente de Estados Unidos.

Hubo apoyo de Hollywood en favor de los dos candidatos más fuertes: Donald Trump por el Partido Republicano y Joe Biden por el Partido Demócrata.

El rapero Kanye West incluso puso el toque mediático a estas elecciones anunciando en julio su postulación a la presidencia. Aunque sólo logró reunir los votos para presentarse al cargo en nueve estados, finalmente apareció en las boletas de Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Utah, Idaho, Minnesota y Tennessee. En Twitter, West no sólo declaró que votó por él mismo sino que dejó videos donde enseñaba a sus seguidores cómo votar por él.

Lady Gaga participó en el cierre de campaña de Biden y durante los días anteriores sostuvo ataques y reproches virtuales con Trump en redes sociales.

Jennifer Lopez y su novio Alex Rodriguez publicaron un video de campaña en el que también participó el candidato demócrata. "¡Vamos, América! ¡He votado!", posteó Lopez tras haber asistido a las urnas.

Robert De Niro celebró que Biden estuviera al frente de los resultados en Florida; antes había dejado claro su apoyo durante una entrevista, donde apuntó: "Estoy a favor de Biden y quiero que todo salga bien para él".

En oposición, la actriz Bonnie Paul compartió una imagen donde tanto ella como Jon Voight, padre de Angelina Jolie, posan junto a la bandera y Donald Trump: "Oremos por Donald y por esta tierra de los libres".

James Woods estuvo haciendo campaña contra el candidato demócrata a través de su Twitter, donde dijo que sus discursos en contra del racismo no se entendían e incluso compartió una imagen donde acusa a Biden de ser un peligro para la comunidad negra. Mientras que Isaiah Washington, actor de "Grey's anatomy", compartió un gráfico en el que aseguró que el "voto negro" está con Trump.

Famosos se dividen entre Biden y Trump; West vota por él mismo
Famosos se dividen entre Biden y Trump; West vota por él mismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosos se dividen entre Biden y Trump; West vota por él mismo