Familias visitan menos la PRONNIF por Covid

Familias visitan menos  la PRONNIF por Covid

En el municipio prevalecen expedientes por omisión de cuidados, donde se incluye el maltrato físico a menores de edad, de padres que son reincidentes en el tema

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La Coordinación Municipal de PRONNIF, continúa trabajando con atención a denuncias ciudadanas. Durante la contingencia la gente sigue acudiendo a solicitar atención aunque bajó de manera considerable la afluencia.

Wendy Rodríguez Medina, titular de la dependencia, informó que bajo estrictas  medidas de prevención, se recibe a los usuarios que fueron citados con anterioridad para audiencia o cita con el área de psicología.

Lo que se les pide es que no traigan a niños si no es necesario, sólo en caso de que el menor tenga que estar presente se pide a los padres de familia traerlo bien protegido, comentó la funcionaria.

Indicó, que en el municipio prevalecen expedientes por omisión de cuidados, donde se incluye el maltrato físico a menores de edad, de padres que son reincidentes en el tema.

De tal forma, que PRONNIF está dando seguimiento a cada uno de esos expedientes, por la proyección de los menores, ya que la omisión de cuidados suele en algunos casos traer consecuencias graves, como es el abuso sexual a niños que no reciben la debía atención de sus padres.

Familias visitan menos  la PRONNIF por Covid
Familias visitan menos la PRONNIF por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familias visitan menos la PRONNIF por Covid