Familiares de Edwin claman ayuda en Monclova

Familiares de Edwin claman ayuda en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El joven se debate entre la vida y la muerte

Fue el sábado, en el bulevar San José y Oriente cerca de las 17:00 horas cuando se registró un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta resultando como afectado el conductor del caballo de Acero.
Quedó severamente lesionado y fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides y  familiares se enfocaron a que el joven se estabilizara y cuando fueron a preguntar por el presunto responsable, solo le dijeron que se le aplicó una fianza quedando completamente en libertad.
“Es algo que no podemos entender, no sé por qué lo dejaron en libertad si los mismo oficiales de Control de Accidentes nos dijeron que mi hermano había sido afectado, y ahora estamos aquí solicitando ayuda”, dijo uno de sus hermano.
El joven se encuentra policontundido y no completa su familia con los gastos mientras que la motocicleta quedó completamente destrozada y solicitaron donación de personas de buen corazón para que acudan a ayudarlos ya que el joven se encuentra en la cama 34 del nosocomio mencionado.

Familiares de Edwin claman ayuda en Monclova
Familiares de Edwin claman ayuda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familiares de Edwin claman ayuda en Monclova