Familia vive calvario por mala atención del IMSS

Familia vive calvario por mala atención del IMSS
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Así como existe personal médico que otorga un excelente servicio en el caso de los pacientes Covid dentro de la clínica 7 del IMSS, hay otras experiencias amargas donde los familiares de pacientes narran el calvario que sufren tras los malos tratos y poco interés de médicos.
José López Hernández, relató a El Tiempo que vinieron desde Nueva Rosita para internar a su madre el pasado 7 de Julio con síntomas de este virus y para colmo cada vez que preguntaba sobre el estado de su madre, el médico Salvador Orozco, solo respondía que se prepararan para lo peor.
Pero la gota que derramo el vaso, fue el día 4 de agosto, cuando una trabajadora social de nombre Melina, le pidió su presencia y documentación de la paciente para después darle  la noticia de que su madre había fallecido.
“Lo más lamentable fue cuando me pidieron nuevamente la papelería de mi madre para realizar los trámites funerarios, fue de una forma déspota desde que estaba internada ya que los médicos no me daban información y no me permitieron reconocer el cuerpo tras el deceso” dijo.
Lo que si dejó en claro es que hay muy pocos Doctores capacitados, como lo fue Javier Góngora, quien le dio atención adecuada a su madre, durante su estancia en el nosocomio y por eso quiso hacer esta declaración confiando en que su amarga experiencia llegará hasta las autoridades federales.

 

Familia vive calvario por mala atención del IMSS
Familia vive calvario por mala atención del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia vive calvario por mala atención del IMSS