Familia se lía a golpes
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaAl final no supieron ni por qué se peleaba
Tres sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad, fueron a parar dentro de las celdas municipales, después de haber sido reportados por sus propios familiares a quienes intentaban agredir.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, en la calle Retablo de la colonia Campanario, donde padre e hijo y un amigo al calor de las copas, salieron de pleito con la ama de casa donde ingerían las cervezas, a quién intentaron golpear cuando les reclamo, interviniendo más familiares en contra de los agresores, lo que provocó que los vecinos al ver el escándalo, solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar.
Fueron elementos a bordo de la unidad número 172, los que arribaron y procedieron con el aseguramiento de los tres rijosos, quienes en todo momento se opusieron a su detención.
Una mujer se acercó a los oficiales y les dijo, que era su esposo y su hijo las personas agresivas que armaron el tremendo zafarrancho, por lo que ella misma solicitaba los dejaran el resto de la noche durmiendo dentro de una celda.
Al final los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como José Norberto Yáñez Caballero de 50 años de edad, Jesús Yáñez Zúñiga de 20 años y por último José Luis González López de 43 años, quienes terminaron la parranda durmiendo tras los barrotes municipales.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema