FAMILIA LO HALLA PUTREFACTO

FAMILIA LO HALLA PUTREFACTO

Moscas lo delataron así como los fétidos olores, que emanaban ya de su casa, y fueron sus vecinos quienes dieron parte a las autoridades

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Dentro de su domicilio en completa soledad, un hombre de la tercera edad perdió la vida, siendo encontrado días después  por sus familiares.

Fue en  la privada Ocampo dentro de la casa marcada con el número 324 en la Zona Centro, donde Jesús Armando Flores Izaguirre, quien contaba con 62 años de edad, fue encontrado postrado en su cama sin signos vitales, por su hermana Margarita Flores Izaguirre quien dio parte a las autoridades.

La mujer al ser entrevistada por elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones, que tomaron conocimiento del deceso, les manifestó que tenía más de 4 días que no miraba a su hermano, por lo que decidió ir a buscarlo a su  domicilio, ya que no le contestaba las llamadas en el celular.

Ella buscó la manera de contactarse con él, cuando uno de los vecinos le dijo que en la casa de su hermano, olía muy feo y fue por lo que se decidió ir a ver qué era lo que estaba pasando.

Donde al entrar se topó con la desagradable escena, así mismo la mujer argumentó que desconocía si su hermano padecía de alguna enfermedad que pudiera habérsele complicado y a la postre arrebatarle la vida.

Minutos después arribaron Elementos de Servicios Periciales, quienes fijaron la escena y recolectaron algún indicio o evidencia que pudiera indicar que se trate de alguna muerte violenta.

Una vez realizadas las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le realizara la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

FAMILIA LO HALLA PUTREFACTO
FAMILIA LO HALLA PUTREFACTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FAMILIA LO HALLA PUTREFACTO