Familia en Merida salta de segundo piso para salvarse de incendio

Familia en Merida salta de segundo piso para salvarse de incendio
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Tras saltar y en cuestión de minutos, la casa ya se encontraba incendiada y no se rescató nada material.

El incendio en un departamento del fraccionamiento San Marcos en esta ciudad, obligó a una familia a saltar desde el segundo piso de un edificio.
Guillermo dormía cuando lo despertó el olor a quemado de un mueble de la sala de su apartamento, por lo que fue en busca de su hija de dos años de edad, la tomó en brazos y saltó desde el segundo piso del multifamiliar; acto seguido, su esposa, con 5 meses de embarazo, también saltó por la ventana para salvar su vida.
Tras saltar y en cuestión de minutos, la casa ya se encontraba incendiada y no se rescató nada material. La mujer embarazada y el bebé en gestación fueron reportados fuera de peligro.
Al lugar de los hechos llegaron bomberos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de sofocar el fuego y darles atención médica a los integrantes de la familia, que no pensó dos veces en arrojarse para no morir por el fuego.
Para asegurar y procurar el estado de salud de la pequeña de dos años y de su madre embarazada, las llevaron a un hospital para ser atendidas de manera urgente y descartar contusiones u otras lesiones.
Según averiguaron las autoridades, el siniestro se registró a causa de una veladora que cayó al mueble y corrió el fuego rápidamente. Los daños reportados fueron totales.

Familia en Merida salta de segundo piso para salvarse de incendio
Familia en Merida salta de segundo piso para salvarse de incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia en Merida salta de segundo piso para salvarse de incendio