Familia del candidato Viruete recibe amenaza de muerte 

Familia del candidato Viruete recibe amenaza de muerte 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ya formalizaron la querella correspondiente ante las autoridades.


MONCLOVA, COAH.- Por compartir y dar “like” a las publicaciones de Alan Viruete, que es candidato a la diputación local del Distrito VI, su hermana recibió de forma directa amenazas de muerte incluso de que sería secuestrada, todo mediante un número con lada de la Ciudad de Monterrey, número que las autoridades tienen identificado como de extorsionadores.
La mañana de ayer, el propio candidato el PRD por el Distrito VI Alan Viruete, denunció públicamente los hechos en los que su hermana terminó como afectada tras recibir videos de amenazas en su teléfono celular.
El candidato, dijo que además en las llamadas recibidas por su hermana, le amenazaron con secuestrarla en caso de que siga compartiendo las publicaciones que se realizan de la campaña a que actualmente se realiza en miras de conseguir la diputación local.
Informó, que ya formalizaron la querella correspondiente ante las autoridades del Ministerio Público donde se le señaló que existen por lo menos 40 denuncias en contra del mismo número con el que su familiar recibido las amenazas.
Sobre su seguridad Alan Viruete, dijo que tomarán las cosas con calma y seguirán trabajando como hasta hoy lo han realizado con sólo su esquipo de trabajo llevando las propuestas correspondientes a los ciudadanos del Distrito VI que es donde está contendiendo.

Familia del candidato Viruete recibe amenaza de muerte 
Familia del candidato Viruete recibe amenaza de muerte  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia del candidato Viruete recibe amenaza de muerte