Familia alega arbitrariedad

Familia alega arbitrariedad
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Las detonaciones realizadas al aire por una persona mayor de edad y en estado de ebriedad, terminaron en tragedia y enlutaron a una familia de la colonia Miguel Hidalgo, cuando los elementos del GATEM sin aplicar criterio de la situación prácticamente lo asesinaron.

Como se recordará el lamentable incidente pasó la noche del  viernes, cuando Carlos Rodríguez Esparza quien contaba con 53 años de edad, desde temprana hora ingirió bebidas alcohólicas y ya entrada la noche al llegar a su domicilio, realizó dos detonaciones al aire.

Esto generó que los vecinos llamaran al número de emergencias reportando el incidente, donde minutos después llegaron los elementos policiacos y el Comandante de ellos muy envalentonado fue el primero en dirigirse al domicilio, siendo recibido a balazos por la persona de la tercera edad, que se encontraba alcoholizado.

Sin medir las consecuencias y aun sobrepasando la fuerza pública al allanar el domicilio de la persona, ingresaron más de 20 elementos, abrieron fuego contra el hombre quien cayó irremediablemente abatido en su domicilio y le dispararon en la cabeza.

A pesar de la lamentable situación vecinos del lugar manifestaron públicamente que faltó criterio y adiestramiento por parte de los elementos del GATEM, pues bien pudieron haber sometido a la persona antes de haberlo acribillado.

Familia alega arbitrariedad
Familia alega arbitrariedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia alega arbitrariedad