Falsas enfermeras ofrecen vacunación contra el Covid

Falsas enfermeras ofrecen vacunación contra el Covid
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Las reportan recorriendo el oriente y sospechan que se trata de un engaño parta cometer algún fraude

Al detectar presuntas enfermeras realizando vacunación contra el Coronavirus, la Secretaría de Salud alertó a la población a no caer en engaños, púes no existe una vacuna como tal y lo peor del caso es que se pueda tratar de fraudes.

Fue el jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria Faustino Aguilar, presintió que esto puede llevar a algún tipo de fraude, ya que hay reportes de enfermeras que recorren calles del sector oriente realizando una supuesta vacunación.

“La población debe de estar muy alerta, porque a la fecha no hay vacuna para el Covid-19, sumado a que la propia Secretaría no tiene en este momento ninguna campaña relacionada”.

Como encargado de la salud en la región, pidió no exponer ni arriesgar su salud, reconociendo que pudieran existir vivales que quieran aprovechar la situación para obtener dinero fácil engañando a la población.

Desde ayer, dijo que realizarían recorridos en las calles de colonias ubicadas en el sector oriente de Monclova a efecto de tratar de dar con las supuestas enfermeras que estaría buscando engañar a la población con una falsa vacunación.

Falsas enfermeras ofrecen vacunación contra el Covid
Falsas enfermeras ofrecen vacunación contra el Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falsas enfermeras ofrecen vacunación contra el Covid