Fallecen por COVID-19 45 monclovenses 

Fallecen por COVID-19 45 monclovenses 

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Ayer domingo de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, hubo 33 nuevos casos positivos en Monclova

 

MONCLOVA, COAH.- Más de 45 monclovenses perdieron la batalla contra el Covid-19 en los últimos 15 días; en la Región Centro la cifra de contagios y decesos sigue en aumento cada día.
Ayer domingo de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud en Coahuila, hubo 33 nuevos casos positivos en Monclova, y un hombre de 56 años perdió la vida a consecuencia del virus.
Otros municipios de la región como Cuatro Ciénegas, Sacramento, Frontera y Ocampo y Castaños sumaron 21 contagios de Coronavirus. En total la entidad registró 181 nuevos casos y 33 defunciones siendo la mayoría en el municipio de Saltillo.
Monclova tiene ahora 265 casos activos ubicándose en la tercera posición de los municipios con mayor número de contagios Covid-19, sólo 4 menos que Saltillo que reporta 269 casos; mientras Torreón rebasa las cifras anteriores con 752 casos positivos.
Cabe destacar que Monclova tuvo la más alta incidencia de muertes el pasado viernes 13 de noviembre, con 10 muertes por Coronavirus. A la fecha 82 personas permanecen hospitalizadas.

Fallecen por COVID-19 45 monclovenses 
Fallecen por COVID-19 45 monclovenses 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Fallecen por COVID-19 45 monclovenses