La carrera de Tony Lewis

La carrera de Tony Lewis
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hoy una vez más el mundo de la música se viste de luto y es que Tony Lewis, cantante y bajista del grupo The Outfield, falleció a los 62 años de edad.

La revista Rolling Stone indicó que hasta el momento las causas de su muerte no han sido reveladas.

En la cuenta oficial del cantante de éxitos como "Your love" se subió el anuncio en donde explican el fallecimiento del músico. "Tony Lewis era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció".

Desde muy joven, Lewis mostró amor por la música y fue cuando cursaba secundaria que se juntó con Alan Jackam para formar su primera banda, pero fue en 1984 que los dos crearon The Outfield. Con el talento de John Spinks (guitarrista) y Simon Dawson (baterista) alcanzaron la fama tras grabar su álbum debut Play deep en 1985, con himnos de la juventud como "All the love in the world". La banda grabó ocho discos más.

Lewis tuvo problemas de depresión luego de la muerte de su amigo y guitarrista, John Spinks, y este hecho lo alejó de la música por tres años y lo enfermó, pero fue su esposa Carol quien se mantuvo en lucha para levantar al bajista, hasta que en 2017 lo consiguió, ya que logró que entrara al estudio a grabar lo que sería su primer disco como solista, "Out of the darkness"; también fue su último álbum.

La carrera de Tony Lewis
La carrera de Tony Lewis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La carrera de Tony Lewis