Fallece Roberto 'Puck' Miranda

Fallece Roberto 'Puck' Miranda
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La ANDA y ANDI confirmaron ayer domingo la noticia a través de sus redes sociales.

 El actor y director teatral Roberto "Puck" Miranda, quien interpretó al papá del personaje de Christian Chávez en la telenovela "Rebelde", falleció el viernes por causas aún desconocidas.
La ANDA y ANDI confirmaron ayer domingo la noticia a través de sus redes sociales y la actriz y cantante Alejandra Ávalos lamentó su partida: "Compañero de actuación en la película Perdóname todo, mi más sentido pésame a la familia y amigos", escribió en Twitter.
"Puck" Miranda comenzó su carrera en 1983 como parte del llamado cine de ficheras mexicano con "Las modelos de desnudos", con Andrés García y Sasha Montenegro, a la que siguió "Las perfumadas", con Alberto Rojas.
"Lo negro del Negro", acerca de quien fuera jefe de la policía capitalina en los 80, Arturo Durazo Moreno, y la comedia "Cándido Pérez, especialista de señoras", versión cinematográfica de la serie televisiva, formaron parte de su filmografía. Fue director de la compañía teatral Candilejas.
El sobrenombre de "Puck" lo tomó de la obra "Sueño de una noche de verano", de William Shakespeare, un duende el bosque.
"Era muy delgado y por eso se me dio el personaje para la compañía titular de Bellas Artes y de ahí me comenzaron a conocer como el 'Puck' y cuando ingreso a la ANDA me dan mi credencial con mi nombre verdadero y artístico, Puck Miranda", contó en una entrevista para el canal Cine Mexicano en YouTube.

Fallece Roberto 'Puck' Miranda
Fallece Roberto 'Puck' Miranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece Roberto 'Puck' Miranda