Fallece mujer en Sinaloa, tras 13 días bajo atención médica

Fallece mujer en Sinaloa, tras 13 días bajo atención médica
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los registros de la Fiscalía General del Estado establecen que durante el mes de agosto de este año cuatro mujeres han sido asesinadas en forma violenta.

La joven Ana Karen "N", de 29 años de edad, quien resultó heridas por dos disparos el pasado 9 de agosto en la colonia Montuosa de Mazatlán, donde un adolescente perdió la vida, falleció en un hospital del puerto, lo que convirtió su deceso en el feminicidio número 25 de lo que va del año en la entidad.
Según el reporte médico que se emitió, la victima por espacio de trece días, estuvo bajo atención especializada en un hospital a causa de las lesiones que sufrió en un pulmón por los disparos de arma de fuego que impactaron en ella.
La noche del pasado 9 de agosto, vecinos de la calle Segunda, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Montuosa de Mazatlán, reportaron a los servicios de emergencia la denotación de armas de fuego desde un vehículo.
En el lugar de los hechos perdió la vida el adolescente Ángel Omar "N", de 17 años de edad, y la joven Ana Karen "N", de 28 años, fue trasladada a un hospital con lesiones de dos impactos de bala.
Los registros de la Fiscalía General del Estado establecen que durante el mes de agosto de este año cuatro mujeres han sido asesinadas en forma violenta, el primero de ellos tuvo lugar en el fraccionamiento Villas del real, en Culiacán, donde Ariana Natalia "N", de 22 años de edad, fue asesinada con disparos de armas de fuego.
Un nuevo hecho se escenificó en el municipio de Mazatlán, donde en una vivienda de la colonia Valle Bonito se localizaron los cuerpos de una pareja en visible estado de descomposición, sin que se tenga las identidades de las víctimas
El pasado 13 de agosto, en el acotamiento de la carretera Benito Juárez a la altura del kilómetro 82, en la comunidad de Cerro de la Bola en el municipio de Salvador Alvarado, fue localizado el cuerpo de una joven mujer desnuda con las manos y los pies atados.
Los datos que se conocen son que se trata de una persona del sexo femenino, como de 25 años de edad, la cual no tenía ropa y presentada golpes por lo que peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias y testimonios.
Se conoce que automovilistas que circulaban por dicha carretera se percataron de su cuerpo, por lo que notificaron a la policía municipal de Salvador Alvarado, ubicado a cien kilómetros al norte de la capital del estado.

Fallece mujer en Sinaloa, tras 13 días bajo atención médica
Fallece mujer en Sinaloa, tras 13 días bajo atención médica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece mujer en Sinaloa, tras 13 días bajo atención médica