Fallece mujer de 62 años, indagan si fue por covid

Fallece mujer de 62 años, indagan  si fue por covid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Mujer,  padecía diabetes crónica e insuficiencia renal: PC

NADADORES, COAH. –Se registró el primer deceso por probable COVID-19 en Nadadores; la persona que falleció es la mujer de 62 años que se encontraba hospitalizada en la clínica 7 del Seguro Social desde hace unos días.

Aunque a las autoridades no les ha llegado la confirmación de que la paciente murió a causa del virus, el caso fue confirmado en el reporte de la Secretaria de Salud el domingo 5 de julio.

Al respecto el Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, manifestó que esta mujer vecina de la zona centro, padecía diabetes crónica e insuficiencia renal y se complicó su salud, por esa razón la dejaron internada y ahí mismo en el hospital le tomaron la muestra.

“En el reporte se mantienen muchos datos reservados, no dan los nombres solo si es masculino y femenino de donde es su procedencia. La persona falleció ayer (jueves) a las 18:00 horas, los familiares vienen a la presidencia para solicitar apoyo en cuanto a los procedimientos adecuados de los servicios funerarios”.

Mencionó que, en la funeraria lo manejaron como probable COVID-19, de ahí el municipio está tomando las acciones necesarias para evitar se propague el virus.

“Por la complicación de su salud la meten por el filtro COVID, la dejan hospitalizada en la misma área, pero no tenemos la confirmación de que murió por eso, ya que no tenemos contacto directo para obtener datos específicos de la persona”.

No obstante, se han instalado filtros preventivos en la zona de riesgo, se hace la reacción del filtro se ubican cercano hacia los polígonos, pues se tiene otro paciente positivo de 51 años femenino.

pie de foto

003

Mujer falleció, con probable diagnóstico de COVID-19. Sería el primer deceso en el municipio causado por el virus.

 

Fallece mujer de 62 años, indagan  si fue por covid
Fallece mujer de 62 años, indagan si fue por covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece mujer de 62 años, indagan si fue por covid