Fallece funcionario municipal por COVID-19 

Fallece funcionario municipal por COVID-19 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El contagio le trajo más complicaciones ya que padecía diabetes agravando su salud 


MONCLOVA, COAH.-El contagio de Covid-19 aunado a las complicaciones en su salud por diabetes que dos semanas atrás le ocasionó una descompensación, falleció el ex director de Seguridad Pública municipal y encargado actualmente de la parte jurídica en el departamento de Transporte y Vialidad, René Rodríguez Dorado.
El licenciado René Rodríguez falleció durante la mañana de ayer luego de sufrir complicaciones ante el contagio de Covid-19 señalado inicialmente como neumonía atípica tras su recaída por complicaciones de diabetes.
¨Lima¨ Dorado como se le conocía entre la corporación de Seguridad Pública municipal, se encontraba actualmente asignado al área jurídica de Transporte y Vialidad, anteriormente ya había ocupado jurídico en Seguridad Pública, incluso fue subdirector de ese departamento en años anteriores.
Ayer tras la noticia de su fallecimiento las redes sociales se inundaron de mensajes hacia su familia toda vez que René Rodríguez siempre se caracterizó por su don de gente, y por su amabilidad, encontrado siempre las palabras y el actuar adecuado en cada una de sus actividades diarias sin hacer distingo alguno.
A Rodríguez Dorado le sobrevive su esposa, sus hijos y nietos, por parte de la presidencia municipal confirmaron su fallecimiento y expresaron su pesar y solidaridad con su familia.

Fallece funcionario municipal por COVID-19 
Fallece funcionario municipal por COVID-19  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece funcionario municipal por COVID-19