Fallece agente del MP, posible Covid

Fallece agente del  MP, posible Covid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se desempeñaba como agente del Ministerio Público

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –El agente del Ministerio Publico, José Guadalupe García, falleció ayer por probable COVID-19; su muerte ha alertado a empleados de la Fiscalía del Estado por el brote de contagios en la dependencia.

Aunque no se han confirmado las causas del deceso, mismos trabajadores de la FGE aseguran que el agente investigador se contagió del virus y fue esa la causa de su muerte.

Se dio a conocer que José Guadalupe García, quien desempeñaba como Ministerio Público en el municipio de Cuatro Ciénegas, de repente se sintió mal y decidió irse a la cuidad de Saltillo para aislarse en su casa.

Aunque se maneja la versión de que no le alcanzaron a realizar la prueba de COVID-19, hay quienes manifiestan que tuvo síntomas del virus y que si se le realizó una prueba con resultado positivo.

Se espera que, en las próximas horas autoridades de la Fiscalía del Estado, confirmen si el deceso fue a consecuencia del Coronavirus o bien por otro padecimiento.

En la dependencia existen hasta ahora 12 casos confirmados, y por lo menos 15 sospechosos de empleados de áreas administrativas y policías ministeriales.

Fallece agente del  MP, posible Covid
Fallece agente del MP, posible Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece agente del MP, posible Covid