Falla de la CFE deja sin energía por 15 horas a Ciénegas

Falla de la CFE deja  sin energía por 15  horas a Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En 12 colonias y Zona Centro se fue la luz, tampoco hubo agua

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -El 60 por ciento de la población Cieneguense, se quedó sin el servicio de energía eléctrica durante el fin de semana, los ciudadanos estuvieron por lo menos 15 horas sin luz en sus hogares.

Lo anterior se debió a una falla en el transformador de la subestación que abastece al municipio; desde el sábado a las 4:00 de la tarde se interrumpió el servicio, restableciéndose hasta el domingo después de la 9:00 de la mañana.

El Director de Protección Civil, Alejandro Guajardo, manifestó que, la situación fue ajena al municipio, en tanto las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad estuvieron trabajando por horas para solucionar el problema.

“Falló el transformador que se había incendiado meses antes, hubo inconformidad de la ciudadanía, pero es algo que estuvo fuera de nuestras manos, nosotros como autoridades lo que hicimos fue mantener los rondines de vigilancia Protección Civil en coordinación con la Policía Municipal”.

Las fallas en la red de energía eléctrica, también afectaron el funcionamiento de los pozos de agua; la suspensión tanto de agua como de luz fue en 12 colonias y una parte de la Zona Centro.

Reiteró, que trabajadores de la CFE llevaron a cabo las maniobras necesarias, para dar una solución más inmediata al problema.

Falla de la CFE deja  sin energía por 15  horas a Ciénegas
Falla de la CFE deja sin energía por 15 horas a Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla de la CFE deja sin energía por 15 horas a Ciénegas