Faena con causa

Faena con causa

Eloy Cavazos dispuesto a torear

Agencias/El Tiempo

Cuando la contingencia sanitaria lo permita, el maestro Eloy Cavazos estaría dispuesto a torear otra vez en público un festival taurino para apoyar a los hospitales y comprar equipo que permita seguir atendiendo a enfermos de Covid-19.

"Creo que toreros en retiro, las figuras y los jóvenes de la baraja actual debemos unirnos para ayudar a los que necesitan.

"No sería la primera vez que los taurinos nos unimos para ayudar. Por eso estoy muy orgulloso de ser torero y formar parte de esta familia, porque nunca hemos dudado de cuando ayudar se trata", reconoció el diestro regiomontano.

A sus 71 años, Eloy se mantiene en forma, sigue ejercitándose y de repente va al campo bravo para no olvidar lo que bien conoce, torear.

"Ahora estamos aquí 'entorilados' en casa, mi mujer Mari y yo.

"Extraña uno ir a una ganadería, ver tentar y de pronto torear algo. Son muchos días encerrado", apuntó Cavazos. El torero de Monterrey está como casi todos muy preocupado por esta situación.

"Me aterra pensar que le tengas que quitar un respirador a una persona de la tercera edad para ponérselo a un joven, por ello insisto en que ojalá en la plaza de Monterrey, en la México o Guadalajara, Aguascalientes podamos hacer algo para apoyar", externó el torero.

Faena con causa
Faena con causa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Faena con causa