Facilita FOVISSSTE créditos en Monclova

Facilita FOVISSSTE créditos en Monclova

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El módulo de atención se instaló ayer en la plaza del magisterio de Monclova.

Con la finalidad de poderla facilitar a empleados federales los trámites correspondientes a créditos para vivienda desde este martes y hasta el próximo viernes se mantendrá el módulo itinerante que FOVISSSTE instaló en Monclova, destacando que los interesados pueden obtener créditos que van desde 450 mil hasta 1 millón 200 mil pesos dependiendo del salario que perciban.

El módulo de atención se instaló ayer en la plaza del magisterio de Monclova y se mantendrá hasta el próximo viernes para realizar los trámites correspondientes a quienes soliciten su crédito FOVISSSTE.

El arquitecto David Capetillo, indicó que ante la situación que se está viviendo a nivel nacional por la pandemia, las oficinas de FOVISSSTE realizan trabajos, pero solo en Saltillo, lo que complica a beneficiarios de otros municipios para su traslado.

Por eso, informó que se tomó la decisión de trabajar con los módulos itinerantes y ayer se inició con el mismo aquí en Monclova donde la respuesta fue inmediata por parte de quienes buscan sus créditos FOVISSSTE.

Facilita FOVISSSTE créditos en Monclova
Facilita FOVISSSTE créditos en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

Sub comité de salud regional....

...

...

Te puede interesar

Facilita FOVISSSTE créditos en Monclova