Extrañaban niños el salón de clases y regresan con gusto

Extrañaban niños el salón de clases y regresan con gusto
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

No lloraron y pusieron atención en el regreso a clases

 

CASTAÑOS, COAH.-Al menos en el Jardín de Niños ‘Estrellitas del Mañana’, los parvulitos no lloraron en el regreso a clases de manera semi presencial, con horarios fraccionados y grupos de 5 niños y niñas por día, dijo la Directora Yadira Lizet Quintero González.


La capacidad del jardín es de  90 niños, 45 de ellos, sus padres decidieron que sus hijos asistieran al jardín de manera semi presencial en grupos de cinco respetando todas las medidas  sanitarias al covid-19, y otros de manera virtual, comentó la propietaria del jardín particular en colonia Héroes del 47.


Desde las 8:50 de la mañana llegan niños cada 10 minutos y la salida igual fraccionados, no hay recreo, tampoco se permite que traigan lonche, sólo una botella de agua o jugo, mientras nos den otras indicaciones, sostuvo la directora.


En Estrellitas del Mañana se manejan tres grados, lunes, martes y miércoles asiste el  grupo A,  jueves y viernes el B, y la siguiente semana se cambian.


De los 90 niños, 45 toman las clases de manera semi presencial, el resto de manera virtual desde sus hogares, que nosotras mismas impartimos desde el jardín de 12 a 1 de la tarde con la misma actividad que los demás.


A las 10:00 de la mañana se toma un receso para sanitizar nuevamente las instalaciones con el apoyo de tres docentes, una secretaria, un auxiliar y la intendente, siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, y del municipio.

Extrañaban niños el salón de clases y regresan con gusto
Extrañaban niños el salón de clases y regresan con gusto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extrañaban niños el salón de clases y regresan con gusto