Extorsión de policías son sólo señalamientos

Extorsión de policías son sólo señalamientos
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Ejidatarios del 8 de Enero señalaron que se han percatado que oficiales extorsionan a los habitantes

FRONTERA, COAH.- “Son sólo señalamientos”, dijo tajantemente Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública en este municipio, luego de que ejidatarios del 8 de Enero dieron a conocer que elementos policíacos han extorsionando a varios habitantes del ejido, de esta forma justificó la forma de actuar de sus agentes.

El pasado lunes ejidatarios del 8 de Enero señalaron que se han percatado que oficiales de Seguridad Pública extorsionan a los habitantes, ante esto, Juan José Castilla Ramos, aseguró que a los ejidos no les gusta la presencia de los oficiales.

“No les gusta que esté la presencia policiaca en los ejidos, pero vamos a estar ahí más seguido,” dijo la dirección de Seguridad Pública.

Nada de lo anterior dicho aclara si es verdad los señalamientos que hicieron los habitantes del ejido, pero de ser ciertas dichas acusaciones, se sumarían más elementos policiacos a los siete que ya se tienen acusados por abuso de autoridad.

Aseguró que en estos ejidos se hará más vigilancia debido a que se han registrado habitantes que conducen bajo los efectos del alcohol, que han sido detenidos, además de salvaguardar la integridad de los visitantes.

 

 

Extorsión de policías son sólo señalamientos
Extorsión de policías son sólo señalamientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extorsión de policías son sólo señalamientos