Extiende la JLCyA su reapertura hasta el próximo 30 de noviembre 

Extiende la JLCyA su reapertura hasta el próximo 30 de noviembre 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

4 empleados resultaron contagiados 


MONCLOVA, COAH.- La JLCyA extendió hasta el día 30 de noviembre la suspensión temporal de actividades en oficinas, donde sólo se trabaja con guardia para atender los casos que se puedan presentar de forma extraordinaria y aunque esto genera atrasos en las labores del Tribunal Laboral, los cuatro casos positivos de Covid detectados en la misma, obligan a mantener el trabajo de esa manera.
Como presidente del Tribunal Laboral que es la JLCyA Ricardo Aguirre Cuellar, confirmó que han sido hasta el momento cuatro casos positivos de personal los que han detectado, de los cuales dos ya están en condición de retomar su actividad, mientras que otros dos siguen en confinamiento.
Explicó que aunque saben que estas medidas generan atrasos en los procesos laborales, se antepone la salud de los empleados, así como de quienes acuden a las oficinas para diversos trámites y de los propios trabajadores que estén inmersos en algún proceso para evitar que se puedan contagiar.
Sobre la posibilidad de que se puedan generar audiencias vía internet como ocurre en juzgados civiles, familiares y penales, Aguirre Cuellar descartó por completo esa posibilidad al detallar que pondrían en clara desventaja a los trabajadores.
Esa desventaja sostuvo es que muchos no cuentan con sistemas de internet o los equipos para acceder al mismo y con ellos se coarta la posibilidad de que puedan tener un juicio en la materia laboral verdadero y que los ponga en un verdadero plano de beneficio.

Extiende la JLCyA su reapertura hasta el próximo 30 de noviembre 
Extiende la JLCyA su reapertura hasta el próximo 30 de noviembre  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extiende la JLCyA su reapertura hasta el próximo 30 de noviembre